martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Emeka abandona el Zamora mientras que Zotes seguirá a prueba

Emeka abandona el Zamora mientras que Zotes seguirá a prueba
Emeka abandona el Zamora mientras que Zotes seguirá a prueba

El cuerpo técnico le comunicaba en las últimas horas que no cuentan con él tras estar casi dos semanas a pruebas. Mientras, el zamorano Zotes todavía continuará algunos días más entrenando a prueba ya que los entrenadores están viendo cosas interesantes en su juego.

El Zamora comenzaba la pretemporada con tres jugadores a prueba: el uruguayo Perrini, el nigeriano Emeka y el zamorano Zotes. Los tres regresan de la semana de preparación en Mallorca en diferentes puntos.

Así, el mediocentro uruguayo Fran Perrini terminaba por convencer a los técnicos y finalmente tendrá ficha con el primer equipo del Zamora. Por otro lado, el zamorano Zotes continuará a prueba todavía algún día más, y es que el cuerpo técnico ha visto en él cosas interesantes y quieren seguir viéndole algún partido más de pretemporada.

El que ya no seguirá en el club será el delantero nigeriano Emeka. Pese a que ha dejado algunos detalles positivos, el hecho de que no pueda ocupar plaza de sub23 (en un principio se creía que era menor de 23 años) le ha cerrado cualquier tipo de opción. Y es que a día de hoy el club tan solo tiene una ficha libre y es de sub23.

Una ficha que podría convertirse en dos, si finalmente el Zamora le encuentra una salida a David López, que sigue sin entrar en los planes de la dirección deportiva. En caso de que salga López, su hueco también tendría que ser ocupado obligatoriamente por un jugador sub23.

Comentarios
Lo más