Defecar en las piscinas, nuevo reto viral entre los jóvenes

En Zamora de momento no ha trascendido que se haya producido este comportamiento por parte de los bañistas, pero en muchas instalaciones de este tipo ya están alerta.

 2597332
2597332

Algunas piscinas municipales de la Comunidad Valenciana, tal y como recoge La Vanguardia, han tenido que cerrar por culpa de una nueva moda: defecar dentro del agua. Ayuntamientos de localidades como Tavernes Blanques, Catarroja o Segorbe informaron del cierre de las instalaciones por estos “episodios vandálicos”, según se calificaron desde el Facebook del primer municipio, y señalaron que se implantará un “sistema de detección instantáneas de excrementos en el agua”.

Medios como El Periódico Mediterráneo detallan que se trata de una moda instaurada entre jóvenes de entre 12 y 16 años. No se han hallado ni vídeos ni imágenes en las redes sociales, así que no se sabe del todo si se trata de un nuevo reto viral. Lo que sí concretan la mayoría de ayuntamientos y medios es que las defecaciones son voluntarias, por lo tanto, se convierte en un comportamiento completamente incívico.

El último municipio en sufrir está desagradable situación ha sido Segorbe, este jueves. Trabajadores de Segóbriga Park, donde se hallaron los restos fecales, contaron a El Periódico Mediterráneo que, en 19 años que llevan ejerciendo en el recinto, “no había pasado nada similar”.

Se da la circunstancia de que hace tan sólo unos días, los trabajadores de la piscina municipal de Cabrerizos en Salamanca se vieron obligados a cerrar momentáneamente la instalación debido a que alguien había defecado "por hacer la gracia" en el agua.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído