Mario, Petty, Aitor y Cristian, renovaciones en el InterSala Zamora

Se trata de cuatro jugadores que la temporada pasada contribuyeron de forma activa a lograr el ascenso de categoría.

 IMG 1718
IMG 1718

El CD InterSala Zamora sigue elaborando la nueva plantilla que competirá en Tercera División de fútbol sala. Esta vez, el club zamorano presentaba a los zamoranos que compitieron el año pasado en Regional y ayudaron a la consecución del título liguero y el posterior ascenso.

Los jugadores realizaron la presentación en las instalaciones de uno de sus patrocinadores principales, Moralejo Selección. Mario, Petty, Aitor y Cristian han decidido continuar con el proyecto del club, proyecto que se va consolidando paso a paso. En este sentido, desde la entidad se va trabajando en la consecución de nuevos patrocinadores para la estabilidad económica.

En los próximos días, el cuerpo técnico espera cerrar la renovación de dos jugadores más que formaron parte el año pasado del proyecto, pero por problemas laborales y personales no se ha podido cerrar todavía. Con estas dos llegadas, y a falta de algún posible fichaje de última hora, la plantilla estaría prácticamente cerrada.

No obstante, en la pretemporada el cuerpo técnico dispondrá de más jugadores dispuestos demostrar su valía y hacerse un hueco en el equipo dirigido por Sierra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído