David López no seguirá en el Zamora CF. Tal y como ha venido contando zamora24horas desde el inicio de la pretemporada, el club rojiblanco ha estado trabajando para buscar una salida al joven extremo que llegó la temporada pasada en el mercado de invierno para intentar reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta. Un refuerzo que no tuvo especial incidencia en esa parte del campeonato, aunque David Movilla sí le dio protagonismo en la primera eliminatoria del play off.

Hay que recordar que López no se incorporó a los entrenamientos al inicio del verano, ni a la primera semana en Zamora ni a la segunda en Mallorca. De hecho, no realizó ni una sola sesión de trabajo pese a tener contrato en vigor. Una ausencia consensuada y permitida por el Zamora mientras trataban de buscarle una salida.

Este domingo el club hacía oficial mediante un comunicado la rescisión del contrato, que todavía tenía un año más de duración, y se exponía: “La Dirección Deportiva agradece al jugador su trabajo y profesionalidad durante esta etapa en la entidad rojiblanca y le desea suerte en su carrera”.

Ante esta salida, el Zamora dispone a día de hoy de dos fichas libres, ambas tienen que ser destinadas a jugadores sub23. No sería de extrañar que una de esas fichas fuera para el zamorano Zotes, que está mostrando un gran nivel en la pretemporada y es del agrado del cuerpo técnico.

Comentarios