Amplio despliegue para sofocar un fuego en una vivienda de Magistral Delgado

Dos dotaciones de bomberos y dos dotaciones de Policía Local acudieron a la zona ante el aviso de un fuego declarado en una galería del tercer piso.

 Bomberos policia magistral delgado incendio
Bomberos policia magistral delgado incendio

Los bomberos de la capital recibían este domingo, en torno a las 13.40 horas, un aviso de un incendio declarado en la tercera planta de un edificio ubicado en Magistral Delgado. Según el aviso, el fuego se había iniciado en una galería y había generado una importante cantidad de humo en el inmueble.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, compuestas por un amplio número de bomberos. Al llegar al lugar desplegaron las mangueras, pero tras un reconocimiento del inmueble se percataron de que el incendio no había ido a mayores y los propios dueños del piso pudieron sofocarlo. Eso sí, la labor de los bomberos llamó la atención de viandantes y vecinos que estaban por la zona.

Los bomberos hicieron uso de los elementos de ventilación pertinentes para hacer desaparecer el humo que todavía quedaba dentro del piso. Al parecer, uno de los dueños de la vivienda estaba haciendo la comida y la dejó al fuego olvidada. Cuando se dio cuenta, la sartén estaba en llamas y el humo ya había invadido la galería y parte de otras estancias.

Tras asegurar la zona, los bomberos acabaron su trabajo y regresaron al parque. En la actuación también participaron agentes de la Policía Local, que acudieron a la zona con dos vehículos para cortar el tráfico ambos accesos a la calle en la que se realizaban las labores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído