El ex portero del Zamora, José Luis, se perfila como nuevo entrenador de porteros del Villaralbo

Pese a que todavía no es oficial, todo apunta a que el que fuera portero del primer equipo del Zamora CF durante más de una década habría aceptado el ofrecimiento del CD Villaralbo para incorporarse al cuadro técnico. También vistió la elástica del CD Villaralbo como jugador a partir de 2009.

 Gol villaralbo ribert
Gol villaralbo ribert

El CD Villaralbo se pondrá en marcha este lunes para afrontar una nueva campaña. Los jugadores de Mario Prieto, que seguirán una temporada más en la entidad azulona, están citados a las ocho de la tarde en el campo de fútbol de Los Barreras de la localidad zamorana para comenzar a entrenar a las ocho y media de la tarde. Será el reestreno de una instalación que durante años fue ‘abandonada’ y que ahora el principal club de la localidad desea recuperar para su uso.

Se esperan pocas sorpresas en esta primera sesión de trabajo, ya que como avanzaba zamora24horas son una decena de jugadores los que han renovado en el equipo para afrontar otra temporada en la Regional de Aficionados. Igualmente se espera la llegada de mucha juventud en forma de futbolistas que salen del Zamora tras acabar su etapa de juveniles y quieren dar el salto a senior de la mano del CD Villaralbo.

Una de las grandes novedades que se espera es la presencia de José Luis Vicente. Pese a que todavía no es oficial, sí ha trascendido que el que fuera portero del Zamora CF durante más de una década regresaría ahora al fútbol de categoría senior. En este caso lo haría para enrolarse en el cuerpo técnico del equipo azulón para ser el entrenador de porteros.

De esta forma, el arquero de Montamarta, que también estuvo como portero en el CD Villaralbo a partir de 2009, volvería al foco mediático en el que durante los primeros años de este siglo fue protagonista con partidos históricos, especialmente en Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído