El Atlético Benavente cierra su plantilla con cinco renovaciones

Los benaventanos han anunciado la continuidad de Tomy, Yayo, Alexander, Sergio Hernández y Ángel Jiménez. Con esta noticia, los blanquiazules completan una plantilla que seguirá bajo el mando de Chema Sánchez.

 Benavente plantilla
Benavente plantilla

El Atlético Benavente anuncia la renovación de cinco jugadores y da por cerrada la plantilla que competirá́ esta temporada por lograr los objetivos marcados desde la directiva atlética. Se trata de Tomy, Yayo, Alexander, Sergio Hernández y Ángel Jiménez, son las últimas renovaciones anunciadas por el club y cierran una plantilla formada por un total de catorce futbolistas, de los cuales once volverán a ser benaventanos formados en la cantera atlética.

En cuanto a los entrenamientos de pretemporada se inician este 5 de agosto en la Rosaleda a las 20:30 horas, con una sesión a puerta abierta donde aficionados, sponsors e instituciones darán la bienvenida a la nueva plantilla.

Por otro lado los enfrentamientos que tiene cerrado el club durante la pretemporada son los siguientes:
-El sábado 10 de agosto disputarán un triangular en Burela ante el Boal Belleza F.S. y el Burela F.S.

-El sábado 24 de agosto se enfrentarán al Mogadouro F.S. y al C.D. Ciudad de Arevalo Tierra Castellana en el Torneo Diputación de Zamora.

-El 31 de agosto se medirán al Santiago Futsal en el Trofeo Ferias y Fiestas de Septiembre.

-Por último, el 7 de septiembre el Atlético Benavente será participe del triangular de la Diputación de Zamora, jugando contra el InterSala Zamora F.S. y el Movistar Inter 'B'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído