Siete amistosos de pretemporada para preparar una liga muy exigente

El CD Villaralbo jugará siete duelos de preparación durante su mes largo de preparación. El Atlético Astorga, de Tercera División, el oponente de más potencial.

 DSC 0980
DSC 0980

Este pasado lunes, el CD Villaralbo se ponía en marcha para iniciar una nueva temporada en la Regional de Aficionados. Será la tercera consecutiva en esta categoría después de haber rozado el ascenso los dos cursos pasados. Esta vez el objetivo seguirá siendo ambicioso, el de pelear en la zona media alta de la tabla, pero las incógnitas son mayores dado el potencial del resto de rivales y la gran renovación que ha sufrido el plantel de Mario Prieto.

Para tratar de ensamblar todas las piezas y llegar en la mejor forma posible al inicio liguero, el cuerpo técnico azulón ha planificado un mes de duras sesiones de entrenamiento, y también varios duelos amistosos. Unos choques que servirán para ir viendo el nivel del bloque. En total, la intención de los técnicos es jugar hasta siete duelos de preparación.

La pretemporada, en cuanto a partidos se refiere, se iniciará este mismo sábado 10 de agosto ante el rival más potente de cuantos están previstos. Así, los villaralbinos recibirán en Los Barreros a las 18.30 horas al Atlético Astorga, uno de los equipos punteros del Grupo VIII de la Tercera División. A partir de ahí, también habrá dos partidos más en casa, ante el Juvenil Nacional del Zamora el 21 de agosto y ante la Cebrereña el 25 de agosto a las 19.00 horas.

Mientras, fuera de casa están planificados tres duelos más: Toralense el 17 de agosto, Fresno de la Ribera el 28 de agosto y Racing Benavente el 31 de agosto. Además, quedaría por cerrar el séptimo rival, para un choque que está fijado para el miércoles 14 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído