La Diputación estudiará cómo colaborar en la reforma de la cubierta del polideportivo de Alcañices

Esta es una de las necesidades más destacadas de las planteadas por el alcalde de la localidad.

 Alcañices
Alcañices

La Diputación estudiará la fórmula para colaborar en la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de Alcañices, una de las necesidades más destacadas de las planteadas por el alcalde, Jesús María Lorenzo Más, al presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, que se desplazó este martes hasta este ayuntamiento con el fin de conocer directamente las necesidades de dicha localidad.

El presidente de la institución provincial mantuvo una entrevista con el alcalde de Alcañices, quien le planteó la obra de reforma del techo del pabellón polideportivo debido al mal estado que presenta la cubierta de la misma. En este sentido, el presidente de la Diputación aseguró que va a estudiar esta petición con el fin de encontrar alguna fórmula mediante la cual se pueda prestar una ayuda al ayuntamiento para acometer esta reforma.

De igual modo, Jesús María Lorenzo Más, expuso la situación en que se encuentra el auditorio municipal cuya obra ha sido finalizada recientemente, pero está pendiente de dotarlo de mobiliario adecuado. En este sentido, planteó al presidente de la Diputación la necesidad de contar también con alguna colaboración por parte de la institución provincial para poderlo utilizar regularmente.

Francisco José Requejo, acompañado del alcalde, realizó una visita a distintos puntos de la localidad como la oficina de turismo y otras dependencias municipales, dentro de la ronda de desplazamientos que está realizando a las localidades de la provincia con el fin de conocer de primera mano las necesidades de cada localidad.

Precisamente, este miércoles tiene previsto continuar con estos contactos, pero en las dependencias de la propia institución, recibiendo a la alcaldesa de Palacios del Pan y los alcaldes de Muelas del Pan, Villanueva de las Peras y Matilla la Seca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído