Vuelca un camión cargado de ovejas en el tramo Zamora – Salamanca de la A-66

Los animales rápidamente salieron del camión y algunos conductores, y agentes de la Guardia Civil, tuvieron que actuar para controlar el rebaño.

 2602990
2602990

Un camión cargado de ovejas ha sufrido un accidente en la Autovía A-66 a la altura del Kilómetro 335, ya en la provincia de Salamanca, pero a pocos kilómetros del límite provincial con Zamora. Por causas que se desconocen el conductor del camión perdió el control de su vehículo y acabó volcado en la cuneta.

Los animales rápidamente salieron del camión y algunos conductores y agentes de la Guardia Civil tuvieron que actuar para controlar el rebaño y evitar males mayores.

Según informa Salamanca24horas, algunas ovejas se descarriaron del rebaño cruzando la carretera, por lo que los agentes de la Guardia Civil y conductores tuvieron que emplearse a fondo para controlar en todo momento a los asustados animales.

Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con soporte vital básico porque se requería atención sanitaria para una persona, sin embargo, todo apunta a que las heridas eran de carácter leve.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído