El “travestismo y el mamarracheo” regresan a la Plaza de la Catedral con el Transgress Fest

Después de las duras críticas recibidas por una parte de la sociedad el año pasado al entender ‘provocadora’ la ubicación de este festival junto a la Seo, la organización ha contado con el visto bueno del Ayuntamiento de Zamora para repetir ubicación en este 2019.

 Sin título 1
Sin título 1

La organización del Transgress Fest anunciaba en las últimas horas una nueva edición en la capital zamorana. Una edición que de nuevo contará con el respaldo del Ayuntamiento de Zamora y que se celebrará junto al principal icono católico de Zamora, su catedral.

De esta forma, el próximo 14 de septiembre, y a partir de las siete de la tarde, la Plaza de la Catedral contará con “el travestismo, el mamarracheo, el arte y su espectacular sentido del humor”, como lo denomina la propia organización.

“Con más brillo que nunca, porque nadie nos va a apagar”, explican los organizadores, que añaden: “con nuestra propia carta de presentación, actuando en sentido opuesto al estándar, la norma, tradición o costumbre, siendo sugestivo, sin llegar a ser literalmente inmoral. Es llegar a los límites de la imaginación con el objetivo de romper paradigmas. Sorprender hasta tal punto que siempre nos recuerden”, pretenden desde el festival.

Se espera la presencia de ‘Nenita Danger’, ‘Las Fellini’ a quien definen como “el travestismo, el mamarracheo, el arte y su espectacular sentido del humor”, ‘Turpin’, ‘La ogra que todo lo logra’, ‘Toy Sarassas’, ‘Divino’, ‘Trench Dogs’ o ‘Sandra Love’, entre otros, este festival cumplirá su tercera edición en la capital zamorana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído