martes. 17.09.2019 |
El tiempo

La U.D. Bovedana, ante su reto más complicado

La U.D. Bovedana, ante su reto más complicado
La U.D. Bovedana, ante su reto más complicado

El club zamorano se estrena en Regional de aficionados con Sergio Castro a los mandos. En esta nueva aventura, Jorge Santos es el único fichaje hasta el momento para el cuadro de Bóveda de Toro.

El técnico, que hasta el curso pasado dirigía al Juvenil A del Zamora C.F. coge las riendas de un proyecto que tiene como única meta la salvación. Para ello, la Unión Deportiva Bovedana se ha reforzado con Jorge Santos, quien anotó 19 goles con el Fresno de la Ribera la pasada campaña. Una incorporación que, hasta la fecha, es la única cara nueva en un vestuario que está a la espera de ver cómo se desarrolla el mercado de otros clubes de la categoría así como el de Tercera División para intentar atraer más futbolistas.

La Bovedana comienza este miércoles su pretemporada con los primeros entrenamientos antes de comenzar con los amistosos. Debido a los compromisos profesionales de la mayor parte del vestuario, el club entrenará a última hora de la tarde y realizará los primeros encuentros en los próximos fines de semana.

En este sentido, los de Bóveda de Toro continúan a la espera de cerrar su única fecha fuera de casa, correspondiente al cuarto fin de semana del mes de agosto y en la que pretenden disputar un encuentro con algún conjunto de Tercera División.

Antes de este choque, los bovedanos se estrenarán en casa ante el Juvenil Nacional del Zamora C.F. este domingo a las 19:00 horas; le seguirá el duelo frente a la Gimnástica Medinense, aunque todavía se desconoce el horario del mismo; por último, ya el 1 de septiembre se verán las caras contra el Juvenil Nacional del Puente Castro. Todo ello antes de enfrentarse al Onzonilla en la primera jornada del torneo liguero.

Comentarios
Lo más