jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

El equipo del zamorano ‘Quique’ se queda a dos respuestas del bote en '¡Boom!'

El equipo del zamorano ‘Quique’ se queda a dos respuestas del bote en '¡Boom!'
El equipo del zamorano ‘Quique’ se queda a dos respuestas del bote en '¡Boom!'

Tras el paso del zamorano Valentín Ferrero, que se llevó con ‘Los Lobos’ el bote más grande de la televisión, otro zamorano ha tomado el relevo. ‘Quique’ forma parte del equipo ‘Arqueras de Babia’ y este martes se quedaban a dos respuestas de llevarse el bote.

El equipo 'Arqueras de Babia' se ha impuesto este martes al 'Paparajote team' en un programa muy emocionante. Los concursantes han logrado destronar a sus rivales y han jugado por un bote que ya alcanza los 150.000 euros. Además, han dejado perplejo a Juanra Bonet al quedarse a tan solo dos preguntas en su primer programa.

Los concursantes de este equipo, que se estrenaban este martes con buen pie, han explicado de dónde viene el nombre elegido, 'Arqueras de Babia'. En un primer lugar, Mª José ha contado que sus abuelos y su madre son de Babia, una región del norte León, y allí quieren hacer un centro de turismo con actividades deportivas. Por su parte, Julia ha explicado que ella está en un club de tiro con arco que ha empezado un proyecto muy interesante: sirve para la rehabilitación de las mujeres operadas de cáncer de mama.

Es en este equipo donde se encuentra el zamorano ‘Quique’, que toma el relevo del también zamorano Valentín Ferrero, que se llevó con ‘Los Lobos’ el bote más grande de la televisión en este mismo programa semanas atrás.

Comentarios