jueves. 14.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Largas colas para retirar el abono de temporada del Zamora CF

Largas colas para retirar el abono de temporada del Zamora CF
Largas colas para retirar el abono de temporada del Zamora CF

En apenas un día y medio, ya han sido más de trescientos aficionados los que han acudido a las oficinas del club a sacar el carnet para la nueva temporada. La gran novedad esta temporada es que los socios y abonados del Fondo Norte deberán elegir asiento, ya que irán numerados.

Gran expectación la que se está generando en las primeras horas de la puesta en marcha de la venta de abonos del Zamora CF para la temporada 2019/2020. La campaña se iniciaba el martes por la mañana y en apenas un día y medio ya han sido más de trescientas personas las que han sacado su carnet. Este miércoles por la mañana, las colas fueron constantes, ya que desde las 11.30 y hasta bien pasadas las dos de la tarde, la oficina se mantuvo abierta para atender todas las peticiones de los aficionados.

Hay que recordar que el club rojiblanco lanza la campaña bajo el slogan “Renovamos la ilusión por Zamora” y mantiene los precios de la campaña anterior, que oscilan entre los 80 euros en la Zona de Tribuna y los 25 euros en la Grada Joven (hasta los 21 años). Como la temporada pasada, el abono incluye todos los partidos amistosos, los encuentros ligueros y los de play off que el Zamora juegue como local. Tan solo deja sin incluir la competición de Copa del Rey.

La gran novedad esta temporada, tal y como se explicaba en el lanzamiento de la campaña, es que los socios y abonados del Fondo Norte deberán elegir asiento, ya que irán numerados. De ahí, que hayan sido muchos los aficionados de Fondo Norte los que han acudido en estas primeras horas para tratar de conseguir los asientos que consideran más cómodos para ver el fútbol. De hecho, los socios y abonados de esta zona del campo que ya sacaron su carnet el año pasado tendrán esta semana prioridad para renovar y por tanto para elegir asiento, por encima de los nuevos abonados.

Hay que recordar que los aficionados podrán adquirir su carnet, presentando el DNI, en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de Castilla y León, nº 2, en horario de 11:30h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.

Comentarios