domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

El chorizo zamorano se hace viral en internet gracias a ‘Chorizard’

El chorizo zamorano se hace viral en internet gracias a ‘Chorizard’
El chorizo zamorano se hace viral en internet gracias a ‘Chorizard’

En las últimas horas se ha hecho viral el chorizo zamorano gracias a una ilustración de un establecimiento de Zamora en el que hace un símil entre el ‘pokemon’ Charizard (un dragón) con el chorizo zamorano, haciendo alusión a que es extremadamente picante.

El chorizo zamorano está de moda. Y no solamente por su sabor y por su calidad, sino porque en las últimas horas ha logrado convertirse en viral en las redes sociales. Y todo gracias a una ilustración que un establecimiento de Zamora ha utilizado para hacer más atractivo su chorizo.

Así, en el mostrador, y junto al chorizo zamorano más picante, han colocado el dibujo de un chorizo con piernas y brazos, al que le sale fuego de la boca dibujada. El nombre es ‘Chorizard’. De esta forma, hace un símil con el ‘pokemon’ Charizard, un dragón que es una de las 809 criaturas ficticias de esta franquicia de tipo Fuego/Volador.

El anuncio ha sido colgado en 9GAG, un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Lanzada en 2008, esta página es muy conocida por el uso de memes y tremendamente seguida por los jóvenes del planeta.

Igualmente, redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram también se han hecho eco de esta curiosa forma de promoción.

Comentarios
Lo más