Incertidumbre en Benavente al conocerse que en las últimas horas se producía un tiroteo en la localidad. En concreto, la Guardia Civil investiga un tiroteo que se produjo durante la tarde del miércoles en los alrededores del Centro de Transportes. Se trata de una zona en la que hay varios establecimientos de restauración.

Según las informaciones que han trascendido de fuentes de la Benemérita, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta disparaban en marcha, con un arma corta, a otro hombre que se encontraba junto a su vehículo en esa zona estacionado. Fruto de ese ataque el varón que estaba detenido en la vía sufría al menos un impacto de bala.

El herido, de 41 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Benavente y posteriormente evacuado a Zamora para ser intervenido, sin que de momento haya trascendido la gravedad de las heridas. Mientras, la Policía Judicial de la Guardia Civil ya investiga el caso y trata de dar con el paradero de los atacantes, que salieron huyendo del lugar.

Comentarios