El BM Zamora sube ligeramente el precio de sus abonos para su nuevo curso en Plata

El Rutas del Vino de Zamora fija el precio desde los 75 euros en preferencia hasta los 120 euros del socio protector, lo que supone un ascenso en el precio que ronda el veinticinco por ciento. El objetivo será superar los ochocientos socios con los que terminó la temporada pasada.

 Balonmano Zamora   Puerto Sagunto (ambiente) (133)
Balonmano Zamora Puerto Sagunto (ambiente) (133)

El Balonmano Zamora Rutas del Vino de Zamora lanza su campaña de socios. Bajo el lema “Balonmano más que nunca”, el club pistacho pone en funcionamiento este periodo cuando todavía restan cinco semanas para el inicio del campeonato. El objetivo es ir captando a sus fieles hinchas para que vayan retirando sus abonos y lograr superar los alrededor de ochocientos socios de la temporada pasada.

Para este nuevo curso, el Balonmano Zamora ha subido el precio de los carnets en 15 euros. Así, los interesados en adquirir el carnet de preferencia podrán hacerlo desde 75 euros, en tribuna 85 euros y aquellos que quieran ayudar un poco más al club podrán hacerlo mediante el carnet de socio protector por 120 euros. En este último caso están incluidos los partidos de Copa del Rey y el denominado ‘Día de la Cantera’. Además, los desempleados tendrán un descuento del 10 por ciento, los monitores del club podrán adquirir su carnet por 50 euros y los jóvenes menores de 15 años pagarán 25 euros.

Este ascenso en los precios que ronda el 25% responde a acercarse a los precios que tienen el resto de equipos de la competición, cuyos abonos saltan de los 100 euros. “Presupuestariamente no podemos competir contra los equipos y por eso hemos decidido subir un euro por partido en el abono. Una subida que quedó aprobada en la asamblea de socios”, explicaba el vicepresidente del club Arcel Andrés.

Los carnets podrán adquirirse a partir del 12 de agosto en Café Universal (San Martín, 5) y en Hache Shop (Amargura, 6). Además, también se habilitará la caseta de Santa Clara del 2 al 14 de septiembre de 12 a 14 horas y de 19 a 20.30 horas.

Por su parte, el presidente del club, José Antonio Quintana, agradeció a todos los patrocinadores el apoyo por permitir que la entidad elabore un presupuesto similar al del año pasado y que, por tanto, se pueda mantener toda la estructura del club en cuanto a categorías inferiores y primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído