sábado. 23.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los nuevos gestores del Zamora agradecen los apoyos recibidos durante la estancia del equipo en Mallorca

Los nuevos gestores del Zamora agradecen los apoyos recibidos durante la estancia del equipo en Mallorca
Los nuevos gestores del Zamora agradecen los apoyos recibidos durante la estancia del equipo en Mallorca

El presidente ejecutivo del Zamora CF, Víctor de Aldama, ha remitido una carta al RCD Mallorca, otra a Globalia y otra al hotel Be Live para agradecer el trato dispensado a los jugadores y cuerpo técnico durante el ‘staff’ de pretemporada en la isla. Además, De Aldama propone al RCD Mallorca la celebración de un encuentro amistoso en Zamora “para devolver las atenciones recibidas”.

Después de que el Zamora CF emitiese a finales de la semana pasada una nota de prensa para agradecer a los agentes implicados el trato dispensado a los jugadores durante el tiempo de preparación en Mallorca, en las últimas horas ha sido el nuevo equipo gestor el que ha hecho lo propio de manera oficial. Así, y según publica el diario Sexenio, el presidente ejecutivo del Zamora CF, Víctor de Aldama, ha remitido personalmente tres cartas de agradecimiento al RCD Mallorca, a Globalia y al hotel Be Live.

En el caso del RCD Mallorca, Víctor de Aldama se dirige a su consejero delegado Maheta Molango, a su C.F.O. Alfonso Díaz y al director de la Ciudad Deportiva Damia Amer. En la misiva firmada de manera personal por De Aldama, agradece “la atención que el club ha brindado al Zamora CF durante su estancia en Palma de Mallorca, por disponer de su valioso tiempo para atender nuestra solicitud y por cedernos sus instalaciones para los entrenamientos”. Además, continúa: “Agradecemos especialmente su amable atención, siendo un equipo de Primera División, con nuestro humilde club por todas las atenciones recibidas, su disponibilidad y colaboración en todo momento con nuestra plantilla”.

Víctor de Aldama tilda de “exitosa” esta parte de la pretemporada y se muestra convencido de que los jugadores se llevaron “una experiencia profesional importante en su desarrollo”. Por último, el presidente ejecutivo del Zamora propone en la carta al RCD Mallorca la celebración de un encuentro amistoso en Zamora “para devolver las atenciones recibidas”.

Por otro lado, una segunda misiva también firmada por el propio De Aldama está destinada al Grupo Globalia, un holding empresarial español propiedad de Juan José Hidalgo que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles y Melody Maker junto a agencias de viajes como Halcón Viajes. En este caso la carta está remitida a la atención de Andrea Souto, Sebastián Llado, Rafael Brull y Sara Llosa. El agradecimiento es “por su soporte económico durante el viaje de pretemporada a Palma de Mallorca, sin el que no habríamos podido afrontar dicho viaje”. Además, deseaba que “los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros jugadores hayan generado de igual forma un valor añadido para ustedes”, a la vez que cerraba reconociendo la ayuda de este holding “para el soporte de la práctica del deporte y el fútbol en nuestro caso particular”.

Por último, la tercera carta redactada por Víctor de Aldama tiene como destinatario el Hotel Be Live Marivent, lugar donde se hospedó el Zamora CF durante este ‘staff’ de pretemporada. En este caso la misiva está dirigida al director del hotel, Carlos Guerra, al cheff ejecutivo, Víctor Manuel Rollo, y a la segunda jefa de recepcionistas, Isabel Grande. “Agradecemos el trato personal del hotel con nuestra plantilla, las atenciones hacia ellos, el comportamiento de todo el personal del hotel y la limpieza, lo que ha convertido este viaje en una experiencia inolvidables para nuestros jugadores”, finaliza.