El mediático periodista ‘Maldini’ analiza al nuevo Real Madrid de Zidane desde Villaralbo

El conocido especialista se encuentra durante estos días en esta localidad zamorana donde tienen vínculos familiares. Su última aparición pública fue para analizar al nuevo Real Madrid de Zidane y lo hizo desde el campo municipal de Los Barreros.

 Maldini villaralbo madrid
Maldini villaralbo madrid

Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini’ pasa estos días de vacaciones en la localidad zamorana de Villaralbo. ‘Maldini’ trabaja como analista y comentarista en la plataforma de televisión de pago Movistar+, donde comenta los partidos de Movistar Partidazo y los más destacados de Movistar Liga de Campeones, además de analizar en el canal #Vamos, la jornada de Liga en «El Día Después», y la jornada de Liga de Campeones en «Noche de Champions». En radio, es el principal analista en fútbol internacional de la Cadena COPE, en programas como «Tiempo de Juego» o «El Partidazo».

Pese a estar de vacaciones, Julio Maldonado ‘Maldini’ sigue manteniendo activo su canal de Youtube y en su última entrega analizó el amistoso del Real Madrid en Salzsburgo. Lo hizo desde el campo del CD Villaralbo, el municipal de Los Barreros, haciendo un guiño al fútbol modesto y en concreto a esta localidad en la que tiene importantes vínculos familiares.

Este es el capítulo completo:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído