martes. 12.11.2019 |
El tiempo

Vecinos de San José Obrero solicitan el arreglo del Camino de la Lobata

Vecinos de San José Obrero solicitan el arreglo del Camino de la Lobata
Vecinos de San José Obrero solicitan el arreglo del Camino de la Lobata

Este camino une el Polígono de La Hiniesta con la carretera antigua de Valorio y el Cristo de Valderrey.

Un grupo de vecinos del barrio de San José Obrero se ponía en contacto con zamora24horas este pasado jueves para denunciar el estado en el que se encuentra el denominado Camino de la Lobata. El objetivo, conseguir un arreglo de la zona para “poder transitar por él sin incidentes”

Hay que apuntar que este camino une el Polígono de La Hiniesta con la carretera antigua de Valorio y el Cristo de Valderrey. “Esta carretera que hasta la altura de la Amedilla donde está el arroyo de Valderrey esta asfaltada y desde allí hasta la unión con la carretera de Valorio es tierra y piedras”, explican los vecinos que se han dirigido a este periódico.

Además, según informan estos vecinos, las pasadas lluvias del mes de julio dejaron prácticamente inaccesible para los coches y casi para las personas este camino, sobre todo a la altura del arroyo de Valderrey.

“La gente que vive allí y tiene que pasar por allí todos los días con el coche tienen que hacer un rally para llegar a sus casas o fincas. También es un tramo que en el buen tiempo muchos zamoranos pasean y hacen deporte por allí. De las bicicletas mejor ni hablamos, más de una ha dejado allí alguna rueda”, finaliza este grupo de vecinos.

4 min


5 min



Comentarios