El herido en el tiroteo de Benavente recibió cuatro disparos y su evolución es favorable

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación aunque parece cobrar fuerza el ajuste de cuentas. No obstante, desde la Subdelegación del Gobierno se explica que los implicados en el tiroteo no son de la localidad.

 Hospital provincial
Hospital provincial

La Guardia Civil investiga un tiroteo que se produjo durante la tarde del miércoles en los alrededores del Centro de Transportes. Se trata de una zona en la que hay varios establecimientos de restauración. Según las informaciones que han trascendido de fuentes de la Benemérita, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta disparaban en marcha, con un arma corta, a otro hombre que se encontraba junto a su vehículo en esa zona estacionado. Fruto de ese ataque el varón que estaba detenido en la vía sufría varios impactos de bala.

El herido, de 41 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Benavente y posteriormente evacuado a Zamora para ser intervenido. Finalmente, tal y como informaba este viernes el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, el hombre recibió cuatro balazos en el brazo y se recupera favorablemente en el hospital zamorano.

Mientras, la Policía Judicial de la Guardia Civil ya investiga el caso y trata de dar con el paradero de los atacantes, que salieron huyendo del lugar. La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación aunque parece cobrar fuerza el ajuste de cuentas. No obstante, desde la Subdelegación del Gobierno se explica que los implicados en el tiroteo no son de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído