viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

El Zamora recibe a la Cultural Leonesa en su estreno en el Ruta de la Plata

El Zamora recibe a la Cultural Leonesa en su estreno en el Ruta de la Plata
El Zamora recibe a la Cultural Leonesa en su estreno en el Ruta de la Plata

El choque se disputará este sábado a las 20:00 horas en el feudo zamorano. La entrada será gratuita para quienes dispongan ya de su abono y tendrá un coste de cinco euros para el resto. Los locales afrontar su tercer amistoso con las bajas casi seguras de Jon Villanueva, Piña, Valentín y Guille Perero.

Tras los duelos ante Guijuelo y Sporting de Gijón ‘B’, los jugadores de David Movilla se estrenarán ante su público teniendo enfrente a una Cultura Leonesa con ganas de coger carrerilla para su aventura en una Segunda División ‘B’ que el año pasado se le atragantó.

Para prepararse, el Zamora entrenará en la mañana del sábado para llegar a tope al partido, horas antes de que comience el mismo. Los aficionados podrán entrar gratis al Ruta de la Plata en caso de que ya dispongan de su abono, mientras que de no ser así el coste de la entrada es de cinco euros. Además, el club abrirá únicamente la zona de tribuna para esta cita.

Hay que recordar que los rojiblancos comenzaron su pretemporada 2019/2020 disputando el Memorial Agustín Villar ante el Guijuelo, empatando a uno en la localidad chacinera con un gran gol de Dani Hernández en los compases finales. Una buena imagen de un Zamora que no logró un buen resultado en su visita a tierras asturianas en la siguiente fecha.

El filial del Sporting de Gijón le endosó un 5-1 a los de Movilla en un duelo donde los locales tuvieron mucha puntería y donde se pudo ver que la pretemporada en Mallorca había pasado factura físicamente a unos futbolistas que no pudieron aguantar el ritmo durante los 90 minutos.

Ahora, esta tercera fecha está marcada por ser la primera en el Ruta de la Plata y el tercer partido ante un rival de superior categoría. Además, parecen bajas casi seguras Jon Villanueva, Piña, Valentín y Guille Perero para este enfrentamiento.

Comentarios