El Verano Cultural continúa este fin de semana con un concierto y varias obras de teatro

Este viernes actúa la banda Vandalia Trio a las 22:30 horas en la plaza de Viriato, mientras que el sábado y el domingo las actuaciones teatrales tomarán el castillo.

Verano Cultural. Archivo
Verano Cultural. Archivo

El programa del Verano Cultural del Ayuntamiento de Zamora sigue su curso. Este viernes, la actuación de Vandalia Trio continuará con el ViriatoJazz 2019, actuando a las 22:30 en la plaza de Viriato. Esta actuación es gratuita, por lo que todos aquellos que lo deseen podrán acceder y disfrutar de la música.

Por su parte, la mañana del sábado la abrirán los desayunos teatrales. La compañía Ana i Roncero mostrará su espectáculo ‘Cuentos Contenidos, La Merienda’. Esta actividad se trata de contar cuentos a través de objetos, realizándose en los jardines del Castillo, detrás del Museo Baltasar Lobo.

Por la noche, Fénix Teatro Zamora estará a partir de las 22:00 horas en los jardines del Castillo con la obra ‘MAMAAÁ!!!’. El precio de la entrada será de tres euros. Con el mismo precio, pero a las 21:30 horas, los jardines del Castillo volverán a acoger una actuación teatral el domingo, en este caso a cargo del Grupo de Teatro Fantasía con su obra ‘Mi tía Lucía’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído