Los zamoranos Álvaro Guijarro y John buscan el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El que fuera míster Zamora, Álvaro Guijarro, y John, se encuentran durante estos días en el programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ buscando conquistar el corazón de las dos mujeres que se encuentran en el trono: Carmen y Jenni.

 Myhyv
Myhyv

Después de una década, el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sigue aguantando en la parrilla televisiva, en este caso de Cuatro. Se trata de un programa en el que una serie de pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerles o no.

Eso es lo que pasaba en los últimos días con el que fuera míster Zamora Álvaro Guijarro. Álvaro entraba al programa para conocer un poco más a Jenni y tras hablar con ella se quedaba en plató para intentar conquistarla. Este viernes se emitía su primera cita y en ella Álvaro se sinceraba con su tronista. Sus pasiones, su trabajo como feriante, la importancia que le daba a la familia y la pérdida de su hermano, que le cambió la vida, fueron los temas principales. Tras eso, Jenni decidía darle una segunda cita para seguir conociéndolo.

Además, este viernes entraba un segundo pretendiente zamorano al programa. En este caso se trata de John, que llegaba para pretender a la otra tronista, Carmen. Pese a ser su primer día, John tuvo tiempo para dar un ‘zasca’ a alguno de sus rivales y para llevarse un primer aplauso de su tronista. Eso sí, de momento tendrá que esperar para conseguir cita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído