Movilla: “Hemos visto muchas cosas positivas, pero también desajustes propios de esta época”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo a pie de césped para analizar el duelo. La lesión de Fran Perrini fue lo más negativo de una tarde en la que David Movilla extrajo cosas positivas y negativas.

 Movilla palco ruta
Movilla palco ruta

Valoración. Ha sido positivo en cuanto a lo que buscábamos, pero con una sensación mala por la lesión de Fran en la rodilla. Esperemos que dentro de la lesión sea el mal menor, que sea el menisco y no se haya tocado el cruzado. Pero la vedad es que no somos muy optimistas.

Gol rival cuando mejor estaba el Zamora. Suele pasar contra estos equipos, que parece que les tienes pero los que te tienen son ellos a ti. Tienen muy buenos futbolistas, en algunos casos de nivel de dos categorías superiores, y sí es verdad que las sensaciones eran más cerca del 1-0 que del 0-1 pero es lo que tienen estos equipos, que tiene grandes futbolistas y un error que cometes en la salida de balón ha provocado esa falta y esa posibilidad para marcar de ellos.

Cosas positivas y negativas. Hemos visto muchas cosas positivas, también muchos desajustes propios de que hay muchos aspectos del juego que todavía no los hemos desarrollado en los entrenamientos. Hemos metido un contenido táctico esta semana que el equipo lo ha llevado con rigor y esta semana que viene trabajaremos más todo el desarrollo táctico del equipo, tanto ofensivo como defensivo. También hemos puesto un condicionante a nuestros jugadores que les ha dificultado un poco más el partido. De eso se trata.

Muchas ausencias. De estarnos jugando algo importante hubieran estado Piña, Valentín y Villanueva. Pero es un absurdo arriesgar en un amistoso. No considero corta la plantilla, aunque el contratiempo de Fran nos altera porque sí parece que será una lesión por lo menos de mes y medio.

Preparar el duelo del miércoles. No lo afrontamos como preparación específica. No hablamos del rival. Nos viene bien para ver la evolución del equipo en las cuatro sesiones previas que hay para dar un paso más. Pero no afrontamos estos partidos de un modo competitivo con estudio del rival. Tenemos los sentidos puestos en el partido contra la Segoviana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído