viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

Todo listo para la III Carrera Solidaria de Villanueva del Campo

Todo listo para la III Carrera Solidaria de Villanueva del Campo
Imagen de la salida de la edición anterior. | FOTO: Benavente Atletismo.
Todo listo para la III Carrera Solidaria de Villanueva del Campo

Se celebrará el 31 de agosto y parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Villanueva del Campo tendrá tercera edición de su Carrera Solidaria. La prueba tendrá lugar el sábado 31 de agosto a partir de las 19:00 horas, comenzando por las categorías inferiores, pasando por los andarines y acabando con la absoluta, en la plaza España de Villanueva del Campo.

La competición se celebrará sobre un circuito de 2000 metros para los andarines y 3 vueltas al mismo para los corredores. Las categoría participantes serán desde la denominada ‘Dodotis’ (2016 –2019) al el MásterC (1919 –1965).

La cuota de inscripción es de 5 euros para los participantes de la carrera absoluta y andarines, dando derecho a la participación en la prueba y bolsa del corredor. Los menores de 13 años abonarán 1 euro. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, de forma que se destinará 1 euro de cada inscripción adulta.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a info@benaventeatletismo.es y en www.benaventeatletismo.es hasta el viernes 30 a las 20:00 horas. Y en kiosco Olga (en Villanueva del Campo) hasta el mismo día a las 20:00 horas. Los participantes se podrán inscribir el día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la carrera absoluta.

Comentarios