martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Una cantante de Panorama denuncia el acoso constante de un seguidor por Instagram

Una cantante de Panorama denuncia el acoso constante de un seguidor por Instagram
Una cantante de Panorama denuncia el acoso constante de un seguidor por Instagram

“Tienes un cuerpazo increíble y un culazo y unas pedazo de tetas brutales” son algunos de los mensajes irrespetuoso que ha recibido Fátima Pego.

La cantante de la Orquesta Panorama, Fátima Pego, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram el acoso constante de uno de sus seguidores. Según ha publicado La Voz de Galicia, la cantante ha aprovechado la publicación en su red social para animar a todas las mujeres a que no se callen ante este tipo de situaciones.

“Esto va para ti y para todos los hombres que se creen con el derecho de hablarle a una mujer como si fuese un objeto. Sois patéticos. Me importa muy poco si te gustan o no mis tetas” estas han sido las palabras que ha usado la vocal para denunciar este acoso en su cuenta de Instagram, quien no ha dudado en mencionar al seguidor que decidió enviarle hasta ocho mensajes en los que hacía, de una forma irrespetuosa, referencias a su físico. “Tienes un cuerpazo increíble y un culazo y unas pedazo de tetas brutales” son algunos de los mensajes que ha recibido Fátima Pego.

Este acoso constante a través de varios mensajes, acabaron por hartar de tal forma a la cantante que decidió subir la conversación en una de sus publicaciones. De esta forma, animaba a todas las mujeres a denunciar cualquier forma de agresión o acoso: «Y animo a todas las mujeres a que no se sientan intimidadas y denuncien, de la forma que sea, este tipo de violencia verbal. ASCO».

2609873


2609874



Comentarios
Lo más