El Rutas del Vino de Zamora, de puesta a punto mientras busca un extremo izquierdo

La plantilla del BM Zamora ya se encuentra trabajando de cara a la 2019/2020 con la ausencia de Felipe Barrientos, que llega el jueves, y de un jugador que supla la baja de Benjamín Calleja.

 Pretemporada balonmano 19
Pretemporada balonmano 19

El cuadro zamorano prepara la nueva temporada bajo la batuta de Leo Álvarez. El técnico ha comenzado a entrenar a sus pupilos en el aspecto físico antes de disputar su primer partido este sábado frente al Villa de Aranda, y por ahora se encuentran “trabajando duro, con mucha carga física”, reconoce Álvarez.

El BM Zamora se verá las caras ante los arandinos este sábado en casa a las 20:00 horas en una de las fases previas de la Copa de Castilla y León. Para este choque llegará justo Felipe Barrientos, quien se unirá al grupo a partir de este jueves tras disputar con Chile los Juegos Panamericanos, donde se alzó con la medalla de plata. 

Por otro lado, Leo Álvarez reconoce que en el club continúan “buscando a estas alturas de mercado” a un extremo izquierdo para suplir la baja por lesión de Benjamín Calleja.

De momento, el conjunto zamorano se prepara para intentar dar el asalto en una liga que comenzarán el próximo 14 de septiembre ante el Amenábar Zarautz. Por ello, los chicos de Leo Álvarez disputarán un total de siete encuentros de preparación, entre ellos la siguiente ronda de la Copa de Castilla y León en caso de imponerse al Villa de Aranda, así como diversos duelos ante el Atlético Valladolid, el BM Torrelavega o el BM Safa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído