sábado. 19.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Ristra de 'lesiones' del Zamora en la recta final de la pretemporada

Ristra de 'lesiones' del Zamora en la recta final de la pretemporada
Ristra de 'lesiones' del Zamora en la recta final de la pretemporada

Los rojiblancos inician su última semana de pretemporada antes de afrontar la semana previa al duelo contra la Segoviana. Movilla entrenaba este lunes con seis ausencias: Lluis Andreu, Piña, Asiel, Rasines, Guille Perero y Perrini. Este último es el que más preocupa, y desde el club de momento no se ha hecho ningún parte oficial referente a su estado.

Última semana de pretemporada para el Zamora Club de Fútbol. La próxima ya será semana normal de temporada previa al duelo ante la Gimnástica Segoviana que se disputará el domingo 25 de agosto.

A estas alturas, la pretemporada está pasando mucha factura al equipo rojiblanco, que ve como día tras día va perdiendo efectivos por molestias físicas o lesiones de algo mayor calado.

Las buenas noticias este lunes en el regreso al trabajo en doble sesión fueron las apariciones de Jon Villanueva y Valentín en la dinámica de grupo. Ambos llevaban muchos días sin poder entrenar con normalidad y parece que poco a poco van cogiendo el ritmo de los compañeros y podrían estar, salvo contratiempo, en el amistoso del miércoles en el Ruta de la Plata ante el Salamanca CF UDS (20.30 horas).

La parte negativa la pusieron hasta seis jugadores que no entrenaron, con dolencias de diverso alcance. En la portería no se ejercitó en la sesión vespertina Lluis Andreu. Tampoco lo hicieron los defensas Rasines, Asiel y Piña, aunque este último sí realizó algo de carrera sobre el césped del anexo del Ruta de la Plata. Guille Perero, con carrera continua, y Fran Perrini, con un aparatoso vendaje en la rodilla, tampoco participaron en la sesión planteada por David Movilla.

En cuanto a Perrini, estaba previsto que este lunes se conociera el alcance de la lesión, pero desde el club no se ha remitido ningún parte médico oficial al respecto. El propio jugador comentaba antes de la sesión vespertina que los resultados llegarán este martes y será entonces cuando se sepa si se trata de una lesión de alcance. En ese caso, el Zamora debería moverse rápido en el mercado para incorporar un sub23 que ayude en el eje de la medular.

Comentarios