martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Julio, un profesor zamorano, cuaja una de las mejores actuaciones de la historia de “¡Boom!”

Julio, un profesor zamorano, cuaja una de las mejores actuaciones de la historia de “¡Boom!”
Un instante del concurso. | FOTO: Antena3.
Julio, un profesor zamorano, cuaja una de las mejores actuaciones de la historia de “¡Boom!”

El maestro e integrante del equipo denominado “Los Escribas” sorprendió en su primer programa en el formato de las bombas con una de las mejores actuaciones de la historia del concurso. Se trata de un profesor de Física y Química que da clase en Ávila pero es natural de Bretocino.

Cambio de ganador en “¡Boom!”. Después de cinco programas con triunfos de “Arqueras de Babia”, donde se encontraba el zamorano Quique, este lunes “Los Escribas” conseguían el triunfo y por tanto asegurarse la presencia al menos una tarde más.

Desde el paso de Valentín, con el equipo de ‘Los Lobos’, no han parado de pasar zamoranos por el programa. Así, al ya mencionado Quique se le unen los profesores del Claudio Moyano, que cayeron en el primer programa, y este lunes el relevo de “Arqueras de Babia” lo recogía el ya mencionado equipo de “Los Escribas”. También ahí se encuentra un zamorano, Julio. Los escribas son un grupo de cuatro jóvenes profesores, Ana, Julio, Margarita y Pablo, que llegaban desde la localidad abulense de La Adrada.

“Los Escribas” mostraron su gran nivel durante todo el programa, aunque lo mostraron todavía más en la “bomba clasificatoria”. En parte gracias a Julio. El joven profesor comenzó a encadenar una a una respuestas correctas que se extendieron durante los casi dos minutos que estuvo el maestro respondiendo en “¡Boom!”. Un tiempo en el que respondió a veinte preguntas de manera acertada, logrando uno de los mayores logros del programa en todos los tiempos.

Nada más terminar de contestar, el joven se llevó una sonora ovación, tanto en el plató como en las redes sociales. Julio J. Vara Rodríguez es natural de Bretocino y su actuación le ha hecho pasar a la historia del programa. Tras eso, “Los Escribas” pasaron a jugar por el premio final y el equipo se quedó a cuatro aciertos del bote.

Pulsa aquí para revivir el momento.

Comentarios
Lo más