El Zamora recibe a un Salamanca CF UDS que aspira a todo esta temporada en Segunda B

La escuadra de David Movilla recibe este miércoles a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata al equipo charro en el segundo encuentro amistoso en casa y el cuarto de toda la pretemporada. El técnico vasco tiene a varios jugadores entre algodones. Enfrente estará un equipo que aspira, como ha reconocido el técnico, a ganar la liga de Segunda B y pelear el ascenso a Segunda A.

 DSC 0527
DSC 0527

Nueva prueba de pretemporada para el Zamora CF y otra prueba exigente. Los de David Movilla afrontan el cuarto duelo de preparación y el cuarto ante un equipo de superior categoría. Después del empate contra el Guijuelo (1-1), la derrota contundente frente al Sporting B (5-1), y la derrota por la mínima ante la Cultural Leonesa (0-1), este miércoles visita el Ruta de la Plata el Salamanca CF UDS. El duelo será gratis para todos aquellos aficionados que hayan retirado ya su carnet de socio para esta temporada, y tendrá un precio de 5 euros para quienes no lo tengan.

Los charros llegarán al municipal zamorano (20.30 horas) con el equipo todavía en plena construcción pero con las hechuras de equipo fuerte. No obstante, el entrenador del plantel ya advirtió a su llegada que el objetivo esta temporada será ganar la liga y pelear el ascenso a Segunda A. Será por tanto un rival de un nivel superior al Zamora.

De todas formas, se espera que también acuda algún jugador del filial (no demasiados, porque el B también tiene este miércoles un duelo amistoso). Un filial que será rival del Zamora en liga y que se está reforzando con muchos jugadores procedentes de la liga mexicana. De hecho, en las últimas horas llegaban desde el país americano Monarrez, extremo izquierdo; De Lucio, también extremo; Juan Pablo Jiménez, portero; y Javier Medina, lateral derecho.

En cuanto al Zamora, Movilla tiene varios jugadores entre algodones, con diversos problemas físicos, y no será hasta última hora cuando se conozca quienes se queden fuera de la lista para no forzar en exceso, dado que lo importante llegará el domingo 25 contra la Segoviana en el inicio liguero.

Hay que recordar que Villanueva, Lluis Andreu, Rasines, Asiel, Piña, Guille Perero y Valentín han arrastrado problemas durante los últimos días. El que será baja segura será Perrini. El club de momento no ha hecho oficial el parte médico del uruguayo, y aseguran que será este miércoles cuando lo hagan.

Por último, hay que apuntar que el Zamora anunciaba este martes en sus redes sociales que el zamorano Zotes tendrá contrato con el club rojiblanco, aunque no se conoce todavía si tendrá ficha con el equipo (todo apunta a que sí) o si saldrá cedido a algún equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído