La cifra de los 1.500 socios, a tiro para el Zamora CF

El Zamora CF cerraba este martes la venta de abonos con 1.425 socios y abonados. Es por ello que se espera que este miércoles, jornada de partido amistoso ante el Salamanca CF UDS, se pueda superar la barrera de los 1.500 carnets despachados.

 DSC 0582
DSC 0582

El Zamora podría romper este miércoles la barrera de los 1.500 socios. Después de una semana de campaña, el club rojiblanco cerraba este martes con 1.425 carnets despachados, una cifra nada desdeñable en la categoría, e incluso en Segunda División B. De esta forma, y teniendo en cuenta la progresión de venta de abonos, no es descartable pensar que este miércoles se pueda sobrepasar la barrera de los 1.500 socios y abonados.

Por poner un ejemplo, Unionistas de Salamanca, equipo de Segunda B de la capital vecina, llegaba este martes a los 1.500 socios. Una cifra muy similar a la del Zamora habiendo empezado más tarde la campaña. Y es que si bien es cierto que los abonos del Zamora son más baratos, también lo es que la categoría del equipo salmantino es más atractiva que la Tercera.

Hay que recordar que el objetivo del club zamorano es mantener los 2.500 de la temporada pasada y a partir de ahí intentar crecer. De momento, la marcha es muy positiva por tres razones: la ilusión que genera el proyecto, la gratuidad de los partidos amistosos de pretemporada con la presentación del abono y el hecho de que los socios de Fondo Norte tengan que elegir asiento esta temporada por primera vez.

Los nuevos socios podrán adquirir su carnet, presentando el DNI, en la Tienda Oficial del Zamora CF, sita en la Plaza de Castilla y León, nº 2, en horario de 11:30h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído