La Asociación Amigos de Baltasar Lobo iniciará cinco talleres para acercar el arte a los más pequeños

Esta actividad ‘Pequeños escultores’ se realizará en el mes de septiembre en el Museo de Baltasar Lobo, y la dirigirá Alba Bartolomé para niños de entre cuatro y diez años.

 Pequeños escultores
Pequeños escultores

Las plazas para estos talleres se limitarán a quince, teniendo una duración de cuatro horas de duración y realizándose para los jóvenes de entre cinco y diez años en tres turnos entre los días 6 y 7, 13 y 14 y 20 y 21 de septiembre. En esas fechas, los jóvenes disfrutarán durante cuatro horas, repartiéndose los viernes tarde de 17:30 a 19:30 horas, y los sábados por la mañana de 11:30 a 13:30 horas.

Por su parte, los niños de entre cuatro y cinco años tendrán que estar acompañados de un adulto en sus horarios, los cuales se llevarán a cabo el viernes 27 de septiembre y el sábado 28 de dicho mes.

Los interesados deberán inscribirse previamente para disfrutar de una actividad de la Asociación Amigos de Baltasar Lobo que trata de acercar la vida del escultor, así como el interés por el arte contemporáneo a través de sus esculturas a los niños. Estos talleres se realizarán en la Casa de los gigantes del Museo de Baltasar Lobo de la mano de Alba Bartolomé.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído