El Ayuntamiento de Morales del Vino pone en marcha el I Concurso de Tapas ‘Moraltapas’

Los Concejales de Juventud y Ocio, Juan Manuel Pedrón Alfonso y Rubén García Pedruelo, han presentado este miércoles el I Concurso de Tapas de Morales del Vino "Moraltapas 2019" en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Morales del Vino.

 Prentacion 1ºconcurso de tapas
Prentacion 1ºconcurso de tapas

Una idea que desde la concejalía de Juventud y Ocio del Ayuntamiento de Morales pretende potenciar las oportunidades de ocio y atraer tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes de otros municipios cercanos, y también hemos involucrado a los establecimientos hosteleros de la localidad, de los cuales hemos recibido una alta participación en este primer concurso que se llevará a cabo del 16 de agosto hasta el día 31 de agosto.

Durante estos 15 días que durará el concurso, en horario de 19:00 horas a las 23:00 horas los establecimientos ofrecerán sus tapas a los clientes, al precio de 1,50€ la tapa.

Un jurado popular y totalmente discreto, será el que valorará durante estos 15 días las diferentes tapas del 1º Concurso de Tapas, y el día 31 de agosto al inicio de la Macrodiscoteca, se entregarán las 3 placas de Campeón, Subcampeón y 3ª Clasificado con el resultado del jurado, al igual que un diploma de participación a todos los establecimientos que han participado. En ese mismo momento, se realizará también el sorteo de un viaje valorado en 120€ entre todos los asistentes a los 6 bares, que tendrán que depositar el cartón de asistencia sellado en la urna habilitada en los bares para entrar en el sorteo.

“Pensamos que es una iniciativa que ha encajado muy bien entre los hosteleros de Morales del Vino, y que han valorado muy positivamente la labor de este Ayuntamiento, que es quien se encarga de dar visibilidad y proyección a un concurso que nace con la idea de consolidarse en el tiempo”, explican los organizadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído