jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Fran Perrini valora quedarse en Zamora durante su proceso de recuperación

Fran Perrini valora quedarse en Zamora durante su proceso de recuperación
Fran Perrini valora quedarse en Zamora durante su proceso de recuperación

El futbolista uruguayo habló tras el choque frente al Salamanca UDS de la lesión que tuvo en el anterior amistoso. El centrocampista reconoce que se encuentra a la espera de visitar otro médico para tener una segunda opinión y conocer si puede esquivar el quirófano, aunque no es “muy optimista”.

Francisco Perrini había logrado hacerse un hueco en los planes del Zamora esta pretemporada. Llegó a prueba, convenció a David Movilla y el resto del cuerpo técnico y parecía destinado a ser una de las piezas importantes de la plantilla para la 2019/2020. Sin embargo, el futbolista sub23 vivió su primera lesión grave de su carrera ante la Cultural Leonesa.

Perrini recuerda que arrancó a presionar y después “el sonido del crak crak”. “Apoyé mal, se me fue la rodilla y ciao”, reconoce el uruguayo, quien en estos momentos se encuentra a la espera de otra opinión de un segundo médico para ver si puede “esquivar la operación”, situación en la que no es “muy optimista”.

El centrocampista pensó irse a su país durante el periodo de recuperación aunque finalmente recibirá en Zamora a su padre, quien le acompañará este tiempo ya que Perrini deja patente el apoyo del club, y agradece el gesto de sus compañeros de salir con una camiseta de apoyo hacia su figura, afirmando sentirse “muy agradecido” por ello.

DSC 0713



Comentarios
Lo más