miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Roba un coche en Corrales y se empotra con él en una pared de Las Llamas

Roba un coche en Corrales y se empotra con él en una pared de Las Llamas
Imagen de archivo de la Policía Nacional en la zona donde se produjo el suceso.
Roba un coche en Corrales y se empotra con él en una pared de Las Llamas

El varón sustrajo el coche en Corrales para acudir al barrio de Las Llamas en la capital zamorana. Cuando se percató de la presencia policial emprendió la huida y chocó contra una pared. Se está investigando si previo al robo del coche en Corrales, sustrajo otro vehículo para desplazarse desde Salamanca hasta Corrales.

Un hombre de mediana edad se empotraba este jueves festivo, pasadas las cuatro de la tarde, contra una pared en el barrio zamorano de Las Llamas. El varón, que acudía a la zona presumiblemente para conseguir sustancias estupefacientes, fue detenido y conducido a comisaría.

La historia se remontaba a horas antes. La Policía Nacional recibió el aviso del robo de un vehículo en la localidad zamorana de Corrales. Tras seguirle la pista, los agentes localizaron al varón conduciendo el turismo en los aledaños del barrio de Las Llamas. Al percatarse de la presencia de los policías, el varón emprendió la huida y al no poder controlar el vehículo chocó de manera violenta contra la pared.

El hombre, con varios antecedentes de diversa índole, fue detenido por los agentes y conducido a comisaría.

Además, los agentes están investigando si el varón detenido antes de sustraer el coche en Corrales habría robado otro en Salamanca y lo habría sustituido por otro en Corrales, con el que se estrelló en la capital zamorana.

Comentarios