El zamorano José Crespo González, premio ACLEBIM de Bibliotecas Móviles

En este 2019 se celebra la VII Edición de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles, con los que esta asociación pretende distinguir a quienes sobresalen en su defensa de los servicios móviles de biblioteca pública, en cualquiera de sus aspectos.

 Jose crespo biblioteca
Jose crespo biblioteca

Esta vez ACLEBIM galardona al zamorano a José Crespo González, “tan querido por todos por su humanidad y tan admirado por su profesionalidad”, explican desde esta asociación.

José Crespo es el bibliotecario del Bibliobús Escolar de Zamora. “Queremos reconocer con este Premio no sólo su gran contribución durante tantos años al desarrollo de la exitosa carrera de este servicio emblemático, sino también su batalla personal por la dignificación de una profesión muchas veces falta del obligatorio reconocimiento profesional, que con arrojo y perseverancia ha sabido dar los pasos precisos para ponerlo de manifiesto allí donde más falta hace, en beneficio de todos, bibliotecarios y usuarios”, argumenta los dirigentes de la asociación para otorgar este premio.

La entrega del Premio se realizará el 19 de octubre en Segovia, en el transcurso del noveno Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído