Presentado el Torneo Diputación de Zamora de fútbol sala

Se disputará el próximo 24 de agosto a las 19:00 horas en el pabellón La Rosaleda de Benavente. El precio de la entrada es de cuatro euros y la campaña de socios del club benaventano estará abierta durante la cita para todos aquellos interesados.

 Torneo Diputación
Torneo Diputación

El próximo sábado 24 de agosto se verán las caras el Atlético Benavente, el Tierras de Castilla Arévalo, de Tercera División, y el Club Académico de Mogaduro, de Segunda División portuguesa en el Torneo Diputación de Zamora.

Por cuarto año se celebra en tierras benaventanas, teniendo lugar en el pabellón La Rosaleda con un precio de cuatro euros, siendo gratuito para socios y niños. Jesús María Saavedra, vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes ha instado a todo el mundo a asistir a dicho evento, así como a “apoyar a un club que es ejemplo de gestión y buen hacer”, y que sigue “trabajando para lograr el objetivo”, refiriéndose al ascenso que se le escapó al Atlético Benavente la temporada pasada. Además, Saavedra ha declarado que “Zamora se merece un equipo de fútbol sala de Segunda División”, señalando la colaboración entre la Diputación y el club.

Por otro lado, Álvaro Arias, presidente del Club Atlético Benavente ha mostrado sus sensaciones de cara al año que están a punto de empezar. “Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada”, ha declarado Arias, mientras que dejaba clara la confianza en Chema Sánchez para lograr los objetivos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído