Pablo Zotes tendrá ficha con el Zamora CF

Tras una pretemporada en la que sus cualidades han impresionado a los técnicos y a la dirección deportiva, finalmente Zotes tendrá ficha con la primera plantilla del Zamora. El jugador ya tenía contrato pero había dudas por saber si se quedaría a las órdenes de Movilla o si saldría cedido. Finalmente será uno más del plantel.

 DSC 0871
DSC 0871

El Zamora CF cubre una ficha más en su plantilla. Era cuestión de tiempo y la dirección deportiva del club confirmaba este viernes a zamora24horas que Pablo Zotes tendrá ficha sub23 con el equipo rojiblanco.

El club ya lo había incluido hace días en sus redes sociales en la relación de jugadores con contrato del primer equipo. Solamente existía una pequeña duda de si el jugador se quedaría en la primera plantilla o si saldría cedido a algún otro equipo. Finalmente, tal y como confirmaba César Villafañe este mismo viernes, desde el club se ha decidido contar con él ya para esta temporada.

El joven jugador zamorano fue uno de los futbolistas que más destacó en sus últimos años de formación, y de hecho disputó su última temporada de juvenil en la exigente División de Honor madrileña, defendiendo los colores del Rayo Majadahonda. Tras eso, esta pretemporada David Movilla contaba con él. “Me habían hablado muy bien y queremos verle más. Me está gustando lo que estoy viendo”, decía el entrenador tras la semana de preparación en Mallorca.

Después de esas palabras, tres titularidades más ante el Sporting de Gijón B, Cultural Leonesa y Salamanca CF UDS, y tres buenas actuaciones para ganarse un puesto. Su continuidad se daba por hecha desde hace días, pero ahora, con la confirmación del trámite de su ficha, el Zamora tendrá dos fichas libres, ambas sub23. Una de ellas hasta ahora sin cubrir, y la otra la que deja Fran Perrini, lesionado de larga duración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído