El Zamora ayudará a Perrini en su recuperación y valora reforzarse para suplir su baja

Lejos de rescindir su contrato de un plumazo y apartarle del club tras su grave lesión en pretemporada, el Zamora ha ofrecido al mediocentro uruguayo recuperarse bajo la supervisión del club y que sigan manteniendo relación con el objetivo de que pueda estar disponible para ayudar al equipo en el último tramo del campeonato y en un hipotético play off. El jugador ha visto con buenos ojos el ofrecimiento y también contará con el apoyo moral de su padre, que se trasladará desde Uruguay, para pasar este mal momento.

 Perrini suelo lesionado
Perrini suelo lesionado

Fran Perrini permanecerá en Zamora durante su recuperación. El jugador ya lo desveló a zamora24horas después del choque ante el Salamanca CF UDS, y este viernes lo confirmaba el director deportivo del club. César Villafañe negaba tajantemente que la entidad fuera a rescindir su contrato de un plumazo y apartarle del club tras su grave lesión en pretemporada. Es más, dejaba claro que el Zamora ha ofrecido al mediocentro uruguayo recuperarse bajo la supervisión del club y que sigan manteniendo relación.

Y es que desde la dirección deportiva creen que el jugador será capaz de sacar adelante su recuperación en el tiempo marcado, una vez que se decida si pasa o no por el quirófano, y volver a jugar antes de que termine la campaña. Así, aunque se da por hecho que durante la primera parte del curso no tendrá ficha, no se descarta que a 31 de enero (momento en el que cierra el mercado) se le pueda dar de alta para el tramo final del campeonato y para el hipotético play off.

El jugador ha visto con buenos ojos el ofrecimiento y también contará con el apoyo moral de su padre, que se trasladará desde Uruguay, para pasar este mal momento. No obstante, hasta que se recupere, el Zamora tendrá su ficha libre. Una ficha que es sub23, y que se une a la ya existente libre, también de sub23 (una vez confirmado el fichaje de Zotes).

Desde la dirección deportiva reconocen que están estudiando el mercado para encontrar algún jugador que supla durante este tiempo a Fran Perrini, aunque también reconocen que el de los sub23 es un mercado complicado si tiene que ser alguien que aporte al equipo en esa parcela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído