viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

La pasión de las dos ruedas mantiene vivo el recuerdo de Óscar Sastre

La pasión de las dos ruedas mantiene vivo el recuerdo de Óscar Sastre
La pasión de las dos ruedas mantiene vivo el recuerdo de Óscar Sastre

Las actividades comenzarán la mañana de este sábado sábado en la Ciudad Deportiva para dar paso a las actuaciones musicales a última hora del día.

Kopleros se desplaza este sábado a Castronuevo de los Arcos con motivo del homenaje al empresario zamorano fallecido el pasado año, Óscar Sastre. En concreto, este fin de semana estará lleno de diversas actividades culturales y musicales que se extenderán hasta altas horas de la madrugada.

La jornada tendrá comienzo a las 10.00 horas con la concentración motera en la Ciudad Deportiva, donde se recogerán las acreditaciones, las camisetas y los distintos obsequitos. Media hora más tarde, se podrán comer diversas tapas en la calle Obispo Acuña, donde a las 11.30 horas se leerá un manifiesto y un manuscrito de Óscar Sastre antes de entregarse los premios del Primer Concurso de Relatos Cortos Kopleros.

A partir de las 12.30 horas, los motoristas arrancarán dirección al frontón de Castronuevo de los Arcos, donde se prevé la llegada alrededor de las 13.30 horas. Ahí se realizará la comida de hermandad a las 14.30 horas.

A última hora de la tarde comenzarán las actuaciones musicales en la plaza Verde de la mano de ‘Alborea baile flamenco’ y ‘Palacio de la Danza’ antes de dar paso al Koplerock, el festival de pop rock, donde participarán ‘Españoleando’, ‘Un perro en el tejado’, ‘Cruce de caminos’ y ‘Nvela’, teniendo lugar a las 23.00 horas, media hora antes la apertura de la carpa para recoger los bocadillos de los inscritos. 

Comentarios