Un accidente registrado a primera hora de la mañana de este sábado, 17 de agosto, se ha saldado con cinco heridos que han requerido asistencia médica. 

En concreto, ha ocurrido cerca de Buenavista (Salamanca), en el Alto de Cuatro Calzadas, según informan desde la sala del 1-1-2 y fuentes del Helicóptero Medicalizado, que se ha desplazado hasta el lugar. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizó una dotación de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Minutos más tarde, el alertante comunicaba que han conseguido abrir las puertas del vehículo y ya no hay personas atrapadas. En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a cinco personas, tres niñas de 3, 8 y 12 años, una mujer de 35 y un varón de 52, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído