Kopleros reúne a 300 participantes para homenajear a Óscar Sastre

Cerca de unos 150 motoristas se darán cita en el día de hoy para acudir a los actos musicales y culturales que organiza la concentración motera. 

 KOPLEROS
KOPLEROS

La organización de la II Concentración Motera 'Kopleros' 2019 ha oficializado los datos de los participantes en esta segunda edición. Un total de 300 participantes y unos 150 motoristas ambientarán las calles de Castronuevo de los Arcos a ritmo de motor para las celebraciones que tendrán lugar en el día de hoy.

A media mañana de este sábado, se han mencionado a los premiados del concurso de relatos que este año han organizado en honor a Óscar Sastre, gran amante de la literatura. Los tres premiados, dos hombres y una mujer, han sido los que se han alzado con la gratificación de este concurso.

'Una urna de cenizas en el alma' se ha hecho con el primer puesto de la mano del periodista madrileño Alberto de Frutos Dávalos, cuya trayectoria profesional ha estado marcado con la infinidad de logros conseguidos en diferentes concursos y certámenes gracias a su extraordinaria lectura.

El segudo puesto ha sido para Javier Díaz Carmona gracias a su relato 'El almendro y la encina' y, por último, Laura Graña ha obtenido el tercer puesto con 'El sueño de un pueblo muerto'. Una vez conocidos los nombres de los ganadores, la organización leyó unas breves líneas sobre los relatos ganadores delante de los motores minutos antes de partir hacia Castronuevo de los Arcos para continuar con el día de homenajes al motorista fallecido. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído