lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El FS Zamora se impone en el tradicional partido veraniego de El Puente

El FS Zamora se impone en el tradicional partido veraniego de El Puente
El FS Zamora se impone en el tradicional partido veraniego de El Puente

Los rojiblancos, con un equipo plagado de jugadores a prueba, dieron buena imagen en su primer test de pretemporada, antes incluso de empezar los entrenamientos de manera oficial.

El FS Zamora afrontaba este sábado un encuentro amistoso que ya viene siendo habitual en sus últimas pretemporadas. Los zamoranos acudían a la comarca de Sanabria, en concreto a El Puente, para disputar este duelo con un equipo de circunstancias. Un plantel con muy pocos jugadores del primer equipo y muchos futbolistas a prueba que tratan de hacerse un hueco en una escuadra que militará en Tercera División y parte con el objetivo de dar el salto a Segunda B.

Alberto Grande pudo sacar conclusiones positivas de muchos jugadores en un duelo que midió al FS Zamora ante un combinado de jugadores de la zona. El resultado fue de 2-6 para los rojiblancos, pese a que al descanso el marcador indicaba un exiguo 0-1. Tras el descanso, el FS Zamora mostró su superioridad llevando el marcador final al 2-6 definitivo.

Los goleadores de la tarde fueron Rodrigo y Magi, ambos por partida doble, además de Nacor y Ángel. Este último, jugador que ya estuvo en el FS Zamora años atrás y que estuvo en Burela FS. Ahora, trata de hacerse un hueco de nuevo en el equipo de Alberto Grande.

Este partido llega con el FS Zamora todavía sin haber iniciado los entrenamientos de manera oficial, algo que ocurrirá en los próximos días y cuando se verá qué jugadores continúan de la temporada pasada, cuántos fichajes se realizan y el número de futbolistas que se mantienen a prueba.

IMG 20190817 WA0023



Comentarios