Derrota del CD Villaralbo en casa del Toralense en un nuevo test de pretemporada

Los azulones fueron de más a menos en el partido y tras ponerse 0-2 durante el primer tramo de la primera mitad, el Toralense le dio la vuelta al marcador y acabó ganando por 3-2.

 DSC 0324
DSC 0324

Segundo test de pretemporada y segunda derrota para el CD Villaralbo. Al igual que ante el Atlético Astorga una semana atrás, los villaralbinos fueron de más a menos en la contienda, y a medida que fueron pasando los minutos fueron viendo minimizadas sus prestaciones. Así, pese a ir ganando por 0-2 en la primera mitad, acabaron perdiendo por 3-2 ante el Toralense, equipo que esta campaña militará en Provincial, aunque con pasado reciente en la Regional de Aficionados.

Este sábado, Mario Prieto apostó por un once formado por Aarón, Manu Beneitez, Cepeda, Diego, Marco, Pablo, Raúl, Tomás González, Peralta, Noel y Argeo. Cepeda hacía el primero a la salida de un córner. El central remataba de cabeza y adelantaba a los suyos. Poco después, y en otro saque de esquina, Peralta convertía el 0-2. Al margen de esas dos dianas de estrategia, el CD Villaralbo mostró un buen nivel de fútbol, generando ocasiones suficientes como para haber ampliado la renta de forma clara.

Antes del descanso, el Toralense redujo distancias con el 1-2. El paso por vestuarios y los cambios en ambos equipos hicieron ganar enteros a los locales y llevaron a perder algo de empaque al CD Villaralbo. Los azulones encajaban dos dianas en esta segunda mitad y veían como se les marchaba el partido con ese marcador final de 3-2.

La próxima prueba será este miércoles, a las 20.30 horas, en el estadio municipal de Los Barreros ante el Liga Nacional Juvenil del Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído