Se empotra contra un edificio en la capital tras una persecución policial y se da a la fuga

El incidente se produjo en torno a las ocho y media de la mañana de este domingo en el barrio de Pinilla. Varios vecinos se despertaron sobresaltados por el fuerte impacto. Al llegar al lugar, la Policía Local no encontró a ninguno de los ocupantes del vehículo después de varios metros de persecución.

 Coche empotrado pinilla
Coche empotrado pinilla

Los vecinos del barrio de Pinilla despertaban este domingo sobresaltados por un fuerte estruendo. En concreto, los moradores de los edificios ubicados en la calle Cañizal escuchaban un importante ruido en torno a las ocho y media de la mañana. Los que decidieron bajar a la calle Cañizal vieron cómo un vehículo estaba empotrado contra la pared de un edificio que confluye con la calle Quintín Aldea.

Los agentes de la Policía Local fueron advertidos del fuerte impacto, que había reventado el frontal del vehículo y también parte de la fachada del edificio. Pero al llegar al lugar del suceso, los policías solamente encontraron el vehículo siniestrado, habiéndose dado a la fuga el ocupante u ocupantes del turismo, según confirmaron fuentes policiales a zamora24horas en el lugar del siniestro.

Los policías habían desconfiado minutos antes de ese vehículo y empezaron a seguirlo, y cuando el conductor se percató emprendió la huida que acabó con el choque. Antes de que llegaran los agentes, el conductor logró escapar.

Al no pasar ningún peatón por la acera en ese momento y al huir del lugar el afectado o afectados, no se contabilizó ningún herido, al menos de manera oficial.

IMG 20190818 085904



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído