Lluvia de críticas a un escritor independentista tras llamar a los castellanos seres "genéticamente inferiores"

El escritor Xavier Boada Vila ha utilizado su perfil de twitter para teorizar sobre la herencia castellana a "una pobre y destructiva latinoamerica". 

 2591534
2591534

El novelista Xavier Boada ha aprovechado su perfil de twitter para lanzar una teoría en la que asegura que los castellanos "son seres inferiores" genéticamente hablando. Pero, su teoría no se queda ahí, sino que además asegura que "latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie, lo único que funciona es gracias a los demás…".

Estas palabras no han pasado desapercibidas en las redes y ha recibido un aluvión de críticas que no frenó su discurso. Todo un hilo en el que ponía de manifiesto además que "eso sí, Cataluña es rica gracias a ellos, todo lo que son incapaces de construir en su tierra, lo construyen aquí, a cientos de kilómetros de sus pueblos y yo me pregunto: ...si son tan buenos ¿Por qué no lo construyen allí? Pues pura mentira, intentar autocomplacerse".

Las respuestas de los usuarios ante las críticas e insultos no tardaron en llegar a modo de crítica y Boada quiso matizar que: "solo hablo de castellanos, no generalizo en todos los españoles, por tanto, no hablo ni de gallegos, ni de andaluces, ni de norteños, ni de extremeños, ni de valencianos, ni de murcianos".R


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído