El ex jugador del Balonmano Zamora Miguel Camino, trasladado en helicóptero tras sufrir un accidente

El actual jugador del Átletico Valladolid se encuentra fuera de peligro. 

 ECQEW SWkAADVcA
ECQEW SWkAADVcA

El ex jugador del Balonmano Zamora Miguel Camino ha sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este domingo, a las 9.49 horas, en Torre de Esgueva (Valladolid). El joven de 26 años sufrió una salida de la vía que provocó el vuelvo del vehículo con varias vueltas de campana. Camino quedó atrapado en el interior del vehículo sufriendo una fuerte contusión.

El servicio de emergencias 112 dio aviso la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Debido a que el joven se encontraba atrapado fue necesaria su excarcelación y posteriormente fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El jugador del Atlético Valladolid se encuentra ya fuera de peligro y pese a la fuerte contusión sufrida los médicos descartan que existan daños neurológicos tras el brutal accidente. Desde el club le desean una pronta recuperación para que el jugador vallisoletano pueda volver a las pistas lo más pronto posible.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído