El XIV Torneo de Pádel del Club Náutico contará con paridad masculina y femenina

La competición se realizará desde el 30 de agosto al 8 de septiembre en el club, así como en el Pádel Indoor en caso de lluvia o de contar con un gran número de participantes.

 2001414
2001414

El Torneo de Pádel del Club Náutico se prepara para acoger un total de 24 parejas masculinas y femeninas y 16 parejas mixtas. Los participantes podrán inscribirse hasta el 21 de agosto a las 14:00 horas, pagando 18 euros por pareja o 17 euros en caso de ser socios del Náutico.

En caso de que el número de participantes fuese muy elevado, la organización ha reconocido que se disputarían encuentros de este cuadro ‘B’ en el Pádel Indoor, lugar donde ya estaba apalabrado jugar partidos en caso de lluvia.

Los partidos se disputarán de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas, y de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 23:00 horas sábado y domingo. Además, los campeones se llevarán material deportivo valorado en 200 euros y un trofeo, mientras que el resto de parejas del pódium tendrán entradas para la pista indoor y un trofeo.

José Luis Prieto, vicepresidente de la Diputación ha invitado en la presentación a que todos los zamoranos "se animen a verlo”, puesto que es un “evento deportivo de primer nivel”. Por su parte, Ángel Álvarez, vocal de deportes del Club Náutico reconoce que en los últimos años están realizando una “aportación a favor de la igualdad”, por lo que se ha igualado el valor en premios e inscripciones entre hombres y mujeres. Asimismo, Álvarez reconoce que este torneo sirve como jornada de puertas abiertas para los zamoranos, a quienes invita “a visitar nuestras instalaciones”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído