lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El ex jugador del Zamora Yuberth firma por el Atlético Tordesillas

El ex jugador del Zamora Yuberth firma por el Atlético Tordesillas
El ex jugador del Zamora Yuberth firma por el Atlético Tordesillas

El ex jugador del Zamora, que pasó en las últimas temporadas por Cultural Leonesa B y Santa Marta de Tormes, se mantiene otra temporada más en Tercera de la mano del Atlético Tordesillas.

Yuberth Quintero sumará una temporada más en Tercera División. El ex jugador del Zamora, que hizo buenas temporadas en Júpiter Leonés (con quien ascendió a Tercera) y en Santa Marta de Tormes (donde consiguió la permanencia de manera holgada), iniciará esta temporada un nuevo reto.

El lateral derecho, después de unas semanas a prueba, ha convencido al cuerpo técnico del Tordesillas y jugará en un equipo que en las últimas temporadas ha terminado en la zona media alta de la tabla del Grupo VIII de Tercera División. El fichaje de este lateral con mucho recorrido lo oficializaba el propio jugador en sus perfiles oficiales de las redes sociales y su agencia de representación.

“Hoy anunciamos a Yuberth Quintero como nuevo jugador del Atlético Tordesillas. Nuestro lateral derecho, después de su paso por la Cultural Leonesa y Santa Marta de Tormes, firma en Tordesillas para seguir compitiendo en el G8, enhorabuena y a seguir creciendo”, explicaban desde su agencia de representación. Por su parte, el jugador exponía: “Aprovecho a subir esta foto con este crack y hermanito (Juan de Antón, también zamorano en el Simancas), para anunciar que este año seré jugador del Tordesillas. Dios, ayúdame a que sea una gran temporada”.

Hay que apuntar que en el Tordesillas también se encuentran actualmente buscando hacerse un hueco el portero zamorano Fer y el mediocentro Escribano, ex del CD Villaralbo.

Comentarios